viernes, 3 de agosto de 2012

NUEVOS PROYECTOS PARA ACTION TALES


Buenas.

Hoy quiero hablar de mis dos nuevos proyectos para la web de ACTION TALES. Se trata de dos series que no podrían ser más diferentes.

La primera es SUPERMEGAMAN.

Supermegaman dibujado por Edgar Rocha.


Se trata de una serie de superhéroes, pero de humor. Esos si, que nadie busque aquí humor fino e inteligente ya que esta serie es “made in Cosas de Frikis” esto es, el humor es grosero y zafio como el que caracteriza a mis post de CdF.
La historia: Supermegaman, el mejor superhéroe del mundo vuelve de su auto impuesto retiro para salvar a la humanidad. Villanos misteriosos, agencias de espionaje, seres interdimensionales, jamelgas superpoderosas y más, mucho más podréis encontrar en SUPERMEGAMAN.
Ya tengo escrito el primer número y en breve escribiré el segundo.

Mi otro proyecto para AT es LA ESPADA SALVAJE DE CONAN.

Portada del num 1 de La Espada Salvaje de Conan de Comics Forum.


¿Qué vais a encontrar aquí? Pues historias de Conan ni más ni menos. No va a ser una serie o por lo menos no es lo que pretendo, quiero que sean más relatos auto conclusivos como en la Espada Salvaje de Conan de los comics, aunque si me voy animando si que haré historias que se desarrollen en dos números o en tres.
Desde aquí animo a todos los escritores de AT a que escriban algún número para esta Espada Salvaje de Conan, ya que en la serie Relatos Salvajes había algún que otro número dedicado a Conan.
Ya tengo escrita la mitad del primer número.

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario