miércoles, 2 de enero de 2013

MI BLOG


Ya era hora.
Llevo tiempo queriendo tener un blog propio. Un blog en el que mostrar mis pequeños logros en este mundillo friki en el que estoy metido. Un blog en el que mostrar mis dibujos de aficionado, dibujos hechos sin ninguna pretensión y para pasarlo bien. Un blog en el que poder mostrarle al mundo mi creatividad sea esta de calidad o no (esto lo juzgaran los lectores).
Como podeis ver, en la columna de la derecha están enlazados mis logros, tanto profesionales como meramente de aficionado. Esto es, pinchando en las imagenes podréis conocer mis trabajos en animación y videojuegos. Mis relatos y fan fictions. Mis dibujos. Etc.
Aquí ire poniendo mis logros profesionales. Mostrando mis dibujos hechos sin mas pretensión que la de pasar un rato relajado. Mis relatos. Mis idas de olla.
Creo que hay cientos de guionistas con mas curriculum que yo (entre mis amigos de facebook hay varios que me dan mil vueltas) pero también creo que voy teniendo un curriculum profesional que va siendo interesante y que se amplia dio a día. Por eso he creído necesario hacer este blog. El blog de Francisco Domínguez Cruz.
Para los que no me conozcan, soy un Salmantino diplomado en Ciencias Empresariales que desde siempre ha disfrutado de los comics, literatura fantástica, de Sci-fi y terror, del cine en general, los videojuegos, etc.
Bajo el pseudónimo de Adbar Sabbar Jenkins fundé en 2004 el blog Cosas de Frikis, del que fui único administrador en su primera etapa y del que soy administrador junto con EmeA (que haría yo sin él) en su segunda etapa. Se trata de un blog de humor, un blog en el que dar rienda suelta a nuestros depravados instintos y soltar todas las paridas que tenemos dentro. Este blog hizo que el Director Creativo de Enne Entertainment (Te quiero, Javi) se fijara en lo que hago y me encargara mi primer trabajo profesional. Desde entonces (mediados del 2007) ejerzo la profesión de guionista lo mejor que puedo.
Bienvenidos a mi blog.

Francisco Domínguez Cruz.

6 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo blogero, artista!!
    Seguiremos atentamente las actualizaciones.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si no me hubiera fijado yo se hubiera fijado otro tarde o temprano. Espero volver a contar contigo en el equipo en breve. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bien Paco, un paso más en nuestro plan!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco: Soy miembro de Pentadrama y, puesto que vas a estar en el próximo encuentro literario, he entrado en tu blog para conocer un poco tu obra y he descubierto que eres un gran dibujante y creador. Espero poder saludarte el miércoles. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero saludarte. Muchas gracias por los cumplidos.

      Eliminar