domingo, 29 de julio de 2012

LIBROS

 

CAPITÁN ARROW (DLOREAN EDICIONES)
Novela corta aparecida en el numero 2 de la revista Planeta Neo-Pulp. Revista que recoge articulos, ilustraciones, relatos y novelas cortas.


LA CRUZ DE HIERRO (DLOREAN EDICIONES)

La cruz de hierro. El velero contrabandista que quizás sea el más rápido de todos los que surcan el mar Profundo. Al mando de este navío, el capitán Hans Richter, un hombre que intenta ganarse la vida en un sórdido mundo de piratas, esclavistas, tahúres y todo tipo de gente de dudosa catadura moral.
Sorteando a las temibles serpientes marinas y a los terroríficos Merodeadores, el capitán Richter buscará fortuna transportando cargamentos de incierta procedencia o buscando tesoros perdidos, ayudado siempre por su fiel tripulación.
En este cruel mundo en el que le ha tocado vivir, muchas veces tendrá que abrirse camino con el filo de su espada y su puntería con la pistola.
Acompaña a Hans Richter es sus viajes, estimado amigo. Y disfruta de sus aventuras.



VENIAN DEL INFIERNO (DLOREAN EDICIONES)

Segunda volumen de la colección Weird West de Dlorean Ediciones. Recoge tres novelas, 50 balas para los muertos de Nestor Allende, Venían del Infierno de Francisco Dominguez y La noche es para los muertos de Miguel Angel Naharro.





EL PLANETA DE LOS FRIKIS (AMAZON)

No se trata de una novela, sino de una recopilación de los mejores post de la primera etapa de "Cosas de Frikis" tengo que decir que segun estaba haciendo la repopilación yo mismo me partia de risa y eso que los post los habia escrito yo.

Se puede adquirir AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario